martes, 5 de julio de 2016

Dawn of the Zeds tercera edición ya disponible


Victory Point Games pone a la venta la tercera edición de Dawn of the Zeds. Esta tercera edición se financió gracias a Kickstarter el año pasado y una vez que les ha llegado a todos sus mecenas, han decidido poner unas copias a la venta para el resto de usuarios de momento a través de su página web y con carácter limitado.

Hablar de Dawn of the Zeds, es hablar de una serie de juegos, desde su primera edición en 2011 para un solo jugador que ha tenido una gran aceptación y muy buenas críticas. El juego tuvo una actualización, una segunda edición en 2013 y finalmente llega esta tercera edición con unas novedades bastante interesantes.

Como ya hemos dicho antes, Dawn of the Zeds se ha caracterizado siempre por ser un título para un solo jugador el cual tenía que sobrevevir en un mundo repleto de zombies, pues bien, la novedad de esta tercera edición es la inclusión de un modo cooperativo, con el cual se permite jugar hasta 4 jugadores, sin duda algo bastante destacable en la serie y que permite disfrutar con tus amigos de toda la diversión del juego, sin dejar de lado la opción de jugar uno solo, como siempre ha sido.

Finalmente os dejo con el enlace a la web de Victory Point en donde podéis hacer el pedido del juego, de momento, parece ser que esta es la única manera de hacerse con una copia del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario