lunes, 6 de junio de 2016

La segunda edición de Darkets Night en Kickstarter a punto de terminar

Darkest Night: Second Edition miniatura de video del proyecto

Ultima sus últimos días la segunda edición de Darkest Night en Kickstarter. A falta de 5 días para la finalización del proyecto, el juego ha sido un éxito y prácticamente han conseguido doblar lo necesario por lo que su salida, será una realidad. Es importante añadir también, que todas las expansiones anteriores del juego, han sido incluidas en esta segunda edición, por lo que a parte de dar un lavado de cara al juego, se convierte en un recopilatorio de todo lo publicado hasta la fecha.


Esta segunda edición, se trata de un juego completamente cooperativo para hasta cinco jugadores. Ambientado en un reino roto bajo la sombra de un nigromante, cada jugador tomará el papel de uno de los últimos héroes del reino para defenderlo.

Los jugadores deberán de buscar a lo largo y ancho del reino para conseguir nuevos poderes y equipo con el que fortalecerse tanto a ellos mismos como al grupo. También podrán conseguir nuevas habilidades especiales que ayudarán a eludir a las fuerzas del nigromante, acelerar sus búsquedas y demás...

Mientras el nigromante vaya consiguiendo poder. más y más filas de no muertos infestarán la tierra tratando de invadir el monasterio. Si el monasterio cae, el nigromante ganará la partida y el reino se sumirá en la oscuridad.


Los autores del juego nos han dejado un enlace con el reglamento del mismo para que podáis ver de primera mano como funciona, aquí os lo dejo:



Esta segunda edición se encuentra con unas mejoras respecto a su primera edición, entre las cuales destacan unos mejores componentes tales como los contadores y las cartas. El juego vendrá en una gran caja donde entrará todo y presentará un nuevo y actualizado arte gráfico para todos los componentes del juego. Aparte, también traerá 40 nuevas cartas que no estaban presentes en la primera edición del juego, 10 de artefacto, 10 de oscuridad, 10 de misterio y 10 de misión.

Click the image for a more detailed version

Otra de las mejoras también será la de una variante de reglas para partidas de 2 o 3 jugadores y un nuevo mazo de mapa, que nos permitirá crear un empiece aleatorio dando consigo 7 variantes.


Aparte de todo esto, el juego vendrá con 30 miniaturas con detalles de calidad, sin duda una buena oportunidad para los que no tienen la primera edición del juego, de tener una edición revisada de la misma, con todas las expansiones y unos componentes más actualizados a los tiempos que corren.

El precio para disfrutar de esta segunda edición de Darkest Night en España será de 134$. Como siempre, para más información y que podáis seguir el proyecto de primera mano, os dejo con el enlace a su campaña:

No hay comentarios :

Publicar un comentario