jueves, 9 de junio de 2016

Fight for Olympus, próximamente


Fight for Olympus es una de las novedades que ha anunciado Mayfair Games, cuya salida será dentro de poco y su autor será Matthias  Cramer.

Se trata de un juego para dos jugadores, con una duración estimada de 30 minutos por partida, los cuales lucharán por el control del Olimpo, luchas épicas entre semi dioses, titanes y soldados...

En términos de juego, los jugadores se colocarán en polos opuestos del tablero, en donde cada jugador tendrá seis espacios diferenciados para poder jugar sus cartas: tres para conflictos militares, dos para el control de los discos de poder y uno para el control de sus recursos.

Durante su turno, jugador podrá jugar tantas cartas como desee, pagando el coste de las mismas, que será el descartar tantas cartas del color apropiado como el coste de la carta indique. Colocará la carta en el espacio indicado y hará el efecto inmediato si la carta así lo requiere.

Después de jugar cartas en su turno, cada carta hará tanto daño como fuerza tenga a cualquier carta del oponente en el otro lado del tablero. Si no tiene ninguna carta militar tu rival, el daño se le hará directamente al jugador, moviendo el marcador de péndulo a tu favor. Si en algún momento dicho marcador de péndulo llega a 7, ganarás la partida.

Aparte de la victoria militar, también habrá otro tipo de victoria, que consistirá en tener los 6 espacios ocupados de tu tablero al principio de tu turno.

Un juego de cartas rápido y directo con bastantes posibilidades estratégicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario