jueves, 9 de junio de 2016

Catacombs & Castles


Catacombs & Castles es un juego nuevo que tratará de financiarse vía Kickstarter, para llegar entre finales de este año y principios del que viene y como se deja ver por el título, está ambientado en el mundo de Catacomb.

Se trata de un juego independiente que enfrentará aun equipo de héroes de las catacumbas contra un equipo de héroes del castillo. El juego servirá en cuanto a historia como antecedente de los sucesos de Catacombs y al igual que el primero, será un juego de destreza pero que añadirá nuevas mecánicas.

Al igual que en Catacombs, los jugadores lanzarán sus piezas por el tablero simulando el combate, con cartas y con poderes especiales que dictaminarán tu movimiento y ataque.

Será un juego que admitirá hasta 4 jugadores y varios modos de juego, uno de ellos puramente competitivo. Este Catacombs & Castles pese a funcionar como título independiente se podrá fusionar con Catacombs y también con Wyverns of Wylemuir, que se trata de una expansión para el mismo que todavía se encuentra en desarrollo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario