lunes, 13 de junio de 2016

Butababel, este verano


Anunciado a principios de año, llega este verano Butababel. El juego llegará en japonés pero también en inglés y será para entre 3 y 5 jugadores con una corta duración, unos 5 minutos por partida.

En Butababel los jugadores serán cerditos encargados de construir la legendaria Torre de Babel. Tu misión será la de construir la torre más alta de entre todos los jugadores.

Cada carta, tendrá un símbolo entre piedra papel o tijeras y para incrementar el tamaño de tu torre, deberás de colocar una carta en tu pila de cartas y dicha carta deberá derrotar al resto de cartas de las demás torres, siempre a la carta superior por supuesto.

Si has construido la torre mucho más alta que tus oponentes, corres el riesgo de enfadar a Dios y que destruya tu torre.

Podrás jugar con esta estrategia también conforme tus oponentes vayan incrementando el tamaño de su torre o no, la clave de la victoria será mantener una altura y una diferencia ajustada. Butababel se jugará en tiempo real por lo que no habrá mucho tiempo para vigilar las demás torres con tranquilidad.

Cuando los jugadores hayan acabado los mazos, la ronda termina y se empezarán a comparar las torres, contando las cartas que haya encima de ellas, en donde la torre más alta, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario