martes, 10 de mayo de 2016

Victory or Death, el próximo mes de junio


El próximo día 3 de junio será cuando salga Victory or Death, el nuevo juego de Qarmaster General. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre unos 90 y 120 minutos por partida. Un euro con gestión de mano, control de áreas y tintes de wargame. El juego tendrá como tema principal la disputa de dos bandos, los atenienses contra los espartanos.

Las dos facciones serán bastante diferentes entre si. El juego promete ser fiel a la historia y de esta manera las facciones serán fácilmente reconocibles y diferenciadas, donde los atenienses destacarán por su dominio del mar mientras que en la tierra, la disciplina de los espartanos será imbatible. 

Los jugadores de títulos de Quartermaster General se encontrarán con muchos conceptos familiares. El juego tendrá un menor número de jugadores en comparación con otros títulos, pero la cantidad de actividad durante un turno se ha incrementado. Por ejemplo, ahora después de la fase de jugar, habrá una fase de planificación en donde se podrán poner cartas de preparación en juego, cuya buena gestión, será clave en la victoria. La mayoría de estas cartas serán usadas durante la fase de estrategia que será al principio del turno de los jugadores y la mayoría del juego se centra en una estructura alrededor de las combinaciones de dichas cartas, de ahí su importancia.

Victory or Death en definitiva se trata de un nuevo eurogame, con ligeros toques wargameros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario