martes, 17 de mayo de 2016

Space Race, últimas horas en Kickstarter

Space Race: The Card Game miniatura de video del proyecto

Space Race, es un nuevo juego de cartas que ultima sus horas en Kickstarter con la recaudación conseguida y casi doblada, que pondrá a los jugadores al mando de una agencia espacial en una frenética carrera de desarrollo de la misma.


El juego tendrá una duración estimada entre 30 y 60 minutos por partida y estará dirigido para entre 1 y 4 jugadores.


Se jugará a lo largo de 7 rondas que representarán a 7 décadas. En cada ronda, los jugadores, que representarán a directores de agencias espaciales, conseguirán nuevas cartas para sus agencias y activarán las habilidades especiales de las que dispongan.

Para hacer todas estas cosas, los jugadores gastarán cartas de control al principio de cada ronda, el jugador que haya desarrollado más su agencia espacial,  haya construido el mejor laboratorio y haya conseguido los mayores logros, ganará la partida.

Photo of a prototype of Space Race: The Card Game spread on a table.

Pese a que el juego saldrá en inglés, habrá material del mismo en español, tanto como el reglamento y las cartas, que se podrán descargar para tener el juego en nuestro idioma.

Si queréis probar el juego, su autor nos ha dejado una versión p&p del mismo para que podáis ver sus mecánicas y ver como funciona de primera mano, aquí os dejo el enlace:



Ya por último y como siempre, si queréis seguir el proyecto, os dejo con la página del mismo. El precio para hacernos con una copia de el en España será de 29€ con los gastos de envío incluidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario