lunes, 16 de mayo de 2016

Munchkin Panic por Edge


Edge ha anunciado a través de su página web Munchkin Panic, un nuevo juego de Munchkin que esta vez cruza su franquicia con la de Castle Panic, de Fireside Games, dando como resultado esta versión de ambos. 

Se trata de un juego semicooperativo que mezclará las mecánicas de ambos juegos, por un lado la cooperación propia de Castle Panic, donde los jugadores deberán de colaborar para sobrevivir a las hordas de enemigos que asediarán el castillo y por otro lado no faltarán las puñaladas traperas propias de Munchkin. Los jugadores, por lo tanto, deberán de encontrar el equilibrio perfecto entre ambas, mirarán por su propio interés pero sin descuidar la cooperación para la defensa del castillo.


El juego presentará varias opciones, desde un modo en solitario, hasta una variante completamente cooperativa. El objetivo será conseguir la mayor cantidad de trofeos, por lo que a veces, ayudar a un jugador a derrotar a un monstruo no siempre será lo adecuado, sobretodo si tiene más cantidad de trofeos que nosotros, a fin de cuentas, podemos permitirnos un poco de daño, puesto que se gana con que quede una solitaria torre en pie.


Las maldiciones también harán presencia como viene siendo habitual en Munchkin, para hacer que aquellos jugadores que tengan más ventaja respecto a los trofeos, puedan ser castigados por el resto de jugadores.

En breve podremos ver este nuevo Munchkin Panic en las tiendas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario