jueves, 26 de mayo de 2016

Mobster Metropolis en Kickstarter

Mobster Metropolis miniatura de video del proyecto

Llega a Kickstarter Mobster Metropolis, un nuevo juego de mafias de 2 a 4 jugadores con una duración de 30 minutos por jugador en el cual deberéis de competir  para crear el mayor imperio de gangster en la ciudad. El juego ya cuenta con la cantidad necesaria por lo que verá la luz.

Mobster Metropolis se juega durante 5 rondas, en donde cada una de las mismas estará dividida en 8 fases que representarán diferentes acciones y eventos. Por ejemplo, una fase permitirá a los jugadores invertir en carreras de caballos o en gente de la calle, mientras que otra consistirá en atacar a otro jugador.


Los jugadores también podrán sobornar a la policía durante una de las fases. El tablero estará estructurado de manera que con un simple vistazo quede todo claro.

Cada jugador se deberá de esforzar por hacer que su facción de gangster alcance el poder. Para tener éxito, los jugadores necesitarán realizar intercambios ilegales, actos violentos y algunas veces tirar de diplomacia para burlar a sus oponentes


Después de la última ronda, el jugador con más bienes y recursos será el gangster más poderoso y ganará la partida.

Para más información detallada de como funciona el juego, los autores del mismo nos han dejado un reglamento que os enlazo a continuación:



Hacernos con una copia de este Mobster Metropolis en España nos costará unos 59$ a los que habrá que aplicar los gastos de envío una vez finalizada la campaña. Como siempre y para más información, os dejo el enlace al kickstarter:

No hay comentarios :

Publicar un comentario