viernes, 20 de mayo de 2016

Unboxing Mars Attacks el juego de miniaturas


Hoy os traigo un unboxing algo especial para mi. Para los que hemos crecido en los 90, recordamos con gran cariño la película Mars Attacks, me atrevería a decir que es incluso de culto. En dicha película la tierra se enfrentaba al ataque de nuestros vecinos marcianos. Cargada con un toque de humor negro y con unos efectos especiales muy buenos para la época. Este juego de mesa de Mars Attacks se trata de un juego de miniaturas en el que a lo largo de varios escenarios, podemos recrear el conflicto entre ambos bandos, el de los marcianos y el de los terrícolas. Diferentes unidades, armas disparatadas y personajes especiales hacen de este juego de miniaturas un juego divertido y vistoso. Espero que os guste el vídeo y os ayude a ver todo lo que trae el juego.

Aparte del juego también encontraréis el unboxing de dos de sus mini expansiones, que añaden nuevos personajes al juego.


Si te ha gustado este juego de tablero de Mars Attacks, puedes comprarlo como siempre en Juegos de la mesa redonda. Por ser nuestro lector, puedes aprovechar nuestro cupón de descuento, introduciendo CLUBDADO para que el juego te salga más barato, además si eres uno de los que consigue las primeras unidades, tendrás una promo de regalo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario