viernes, 6 de mayo de 2016

El Padrino: Un nuevo Don


IDW Games ha anunciado otro juego de El Padrino, se trata ahora de The Godfather: A New Don en el cual los jugadores tomarán el control de una de las mayores familias de la mafia, cada una intentando afirmar su poder en las calles del Nueva York de 1950 con la esperanza de hacerse con las riendas del crimen en el mundo.

Será un juego de 3 a 6 jugadores con una duración estimada entre 45 y 60 minutos que tiene previsto llegar el día 1 de julio. El juego tendrá una mecánica de control de áreas gestionada con mecanismos de dados. Durante cada runda, los jugadores lanzarán los dados de sus reservas particulares y después decidirán que área de la ciudad tratarán de capturar. Mientras tanto, el Don estará dispuesto en hacer a los jugadores propuestas que no podrán rechazar, robando dados de su reserva.

La correcta gestión de los dados y su buen uso, será las claves para obtener la victoria, en este nuevo juego que tendrá muchas maneras diferentes de poder usar los mismos, un juego en donde la tensión estará más que asegurada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario