lunes, 9 de mayo de 2016

El Padrino, ahora en su versión de Cool Mini or Not


Estos días atrás os había presentado un juego de dados de El Padrino y tiempo ha, un party game. Hoy toca daros a conocer un nuevo juego, con la misma licencia pero con otra compañía, ahora se trata de la versión de Cool Mini Or Not.

Este nuevo juego de El Padrino del que solo tenemos la portada como foto, será un título para entre 3 y 5 jugadores, con una duración entre 60 y 90 minutos. Un juego de colocación de trabajadores aderezado con asesinatos e intriga. De hecho, cada jugador representará a una familia de mafiosos que lucharán para el control económico de la ciudad y por el crimen organizado de la ciudad de Nueva York. 

Para ello, harás uso de tus matones, tu don, incluso hasta tu propia mujer, todo para triunfar en este oscuro mundo de negocios y controlar las áreas más peligrosas de la ciudad. El dinero, los chantajes, contratos y ventajas especiales estarán representadas mediante cartas en tu mano, cuyo límite estará determinado pero podrás pagar un tributo por tener un número más alto de ellas. Al final del juego, que tendrá una duración de cinco rondas, la familia que tenga más dinero, se hará con la victoria.

Personalmente viendo como trabaja Cool Mini, es la versión que más ganas tengo de ver y sobretodo más curiosidad en lo que a materiales se refiere. El juego llegará a lo largo del año y todavía no tiene una fecha estimada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario