miércoles, 4 de mayo de 2016

Dreamwars Steam Horror World en Kickstarter

Dreamwars - Steampunk Horror Board Game miniatura de video del proyecto

Aterriza en Kickstarter Dreamwars Steam Horror World. Un juego que estéticamente no deja indiferente a nadie y que tras unos pocos días, ha conseguido su financiación necesaria.

Se trata de un juego de 1 a 8 jugadores, ambientado en un mundo de horror y steampunk, que salvo el steampunk, recuerda mucho a Arkham Horror, de hecho, este también será cooperativo.

Según sus autores, el juego se presenta con su propio estilo, refinado y único, un universo rico en criaturas  en donde los jugadores podrán sentir una inmersión completa. Misterios y terrores aguardan en la oscuridad acechando a cada paso, en un mundo completamente cambiante, a la par que inhumanos y contorsionados planes se llevan a cabo. ¿Que estarás haciendo cuando el último cántico sea cantado, la última espada sea rota o la última bala sea disparada?


Dreamwars tendrá más de 70 escenarios disponibles, lo que garantiza más de 500 horas de juego. Un juego fácil de aprender y con nuevas mecánicas, escenarios modulares que se podrán suspender entre capítulos y retomar cuando se quiera y gran variedad de contenido gracias a las cartas de aventura.

El juego también presentará 9 pruebas que se podrán afrontar de diferentes maneras, cuyos efectos finales dependerán de lo que haya transcurrido durante la partida y 8 miniaturas que serán las que representen a los héroes durante la partida.

Para tener más información acerca de como funciona el juego, los autores del mismo nos han dejado el reglamento a nuestra disposición que podéis descargar aquí:



Por último, hacernos con una copia de este Dreamwars para España, nos costará ahora mismo en su versión de mecenazgo más barata disponible, 75€ a la que después habrá que aplicarle los gastos de envío pertinentes.

Como siempre para más información y poder seguir el proyecto de primera mano, os dejo con el enlace a su kickstarter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario