martes, 17 de mayo de 2016

Dale of Merchants 2 en Kickstarter


Dale of Merchants 2: The Era of Trade Masters miniatura de video del proyecto

Seguimos con otro Kickstarter, esta vez se trata de Dale of Merchants 2. Un nuevo deckbuilding de 2 a 4 jugadores y con una duración estimada entre 20 y 30 minutos por partida. El juego ya ha conseguido la financiación necesaria por lo que será una realidad.

Dale of Merchants 2 podrá ser jugado por su propia cuenta o se podrá combinar junto al original Dale of Merchants. El juego ampliará las posibilidades y las variantes de su primera versión.



Lo que hace especial a Dale of Merchants 2 es que cada carta podrá ser usada de diferentes maneras, otorgando a los jugadores diferentes caminos y les hará enfrentarse a duras decisiones. 

El objetivo del juego será el terminar antes que el resto de los jugadores el puesto de mercader. El primer jugador en conseguirlo, será coronado como el rey mercante de la ciudad.


El juego contará con 6 mazos diferentes, por lo que la rejugabilidad del mismo será bastante alta. Se podrán dar mezclas entre los diferentes mazos para así crear nuevas variantes y darle nuevas posibilidades y estrategias, incluso se podrán mezclar los mazos del primer Dale of Merchants, ofreciendo un total de 12 mazos diferentes. Es importante añadir ya que estamos hablando mucho del juego original, que también se podrá conseguir mediante esta campaña, por lo cual se podrán conseguir los dos juegos con el mismo nivel de mecenazgo. 

Los autores del juego nos han facilitado un enlace donde podemos descargar una versión p&p del mismo para que lo podamos probar y ver todo lo que nos ofrece esta nueva versión de Dale of Merchants.



Hacernos con una copia de este Dale of Merchants 2 en España nos costaría 27$. Si optamos por hacernos con las dos copias de los juegos, el precio sería de 43$, ambos precios con los gastos de envío incluidos.

Cabe reseñar que en su primera versión el juego obtuvo muy buenas críticas y esta nueva versión básicamente viene a mejorar y a expandir un poco lo ya conocido, tanto en conjunto como por separado.

Como siempre para más información y para que podáis seguir el proyecto de primera mano, os dejo con el enlace a su kickstarter:

2 comentarios :

  1. Una pregunta, el PnP que habéis dejado no es el definitivo que te envían sí compras el PnP de su página no? Porque estas cartas están sin color no? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues no lo tengo confirmado pero vamos, tiene toda la pinta jeje sería rarísimo que no fuese a color, un saludo!

      Eliminar