viernes, 6 de mayo de 2016

Clown Standoff


Empezamos el viernes de manera parecida a como acabamos el día de ayer, presentando un nuevo juego de payasos, en este caso, Clown Standoff, de Artipia Games, que llegará a lo largo de este mes de mayo.

Clown Standoff se trata de un nuevo juego de cartas de 2 a 6 jugadores, de corta duración, unos 10 minutos por partida, en el cual participaremos en una batalla de tartazos.

Clown Standoff estará dividido en dos fases. En la primera fase, se jugarán las cartas de manera simultánea en donde cada jugador tendrá cartas comprendidas entre 1 y 6 de valor y durante 4 veces los jugadores jugarán cartas boca abajo, en donde las cartas que empaten quedan eliminadas y las que sean más altas ganarán. La única excepción a esto será que si un 1 y un 6 han sido jugados, ganará el jugador que haya jugado el número 1.

La fase 2, seis cartas de lanzamiento de tarta estarán en el centro de la mesa, 5 de ellas serán de esquiva y una de impacto. Empezando con el que tenga más cartas de la fase uno, los jugadores por turnos podrán robar una carta o descartar una de las que hayan conseguido en la fase uno para mezclar todas las cartas de lanzar tarta y robar una o puede descartar tantas cartas como número de jugadores quedan en juego o pasar de turno.

Si un jugador roba la carta de esquivar, no pasa nada y el resto de las cartas van para el siguiente jugador, sin embargo si roba la carta de impacto, queda eliminado del juego. Después de esto, todas las cartas se barajan para formar un mazo y el jugador con más cartas, empieza un nuevo turno... 

Al final de la partida, el último jugador en pie será el ganador... ¿serás capaz de esquivar todos los tartazos?


No hay comentarios :

Publicar un comentario