jueves, 5 de mayo de 2016

Betrayal At House on the Hill Widow's Walk


El clásico juego Betrayal At House on the Hill recibe una expansión, más de 10 años después de la salida del juego original. 

Widow's Walk será el nombre de la expansión que ampliará la casa con 20 nuevas habitaciones, incluyendo la azotea, una planta a la que antes no se había podido llegar. Además, aparte de lo mencionado anteriormente, nos encontraremos con nuevos monstruos, objetos, presagios, eventos y 50 nuevos haunts.


Para los que no conozcáis el juego original, se trata de un juego semi-cooperativo en el cual los jugadores se adentran en una casa abandonada. Conforme va avanzando la partida, llegará un momento en el que el mal de la casa se despertará y dividirá a los jugadores en dos bandos, debido a que algunos pueden quedar poseídos por los malvados espíritus que vagan por la casa. Cada partida es un mundo, puesto que el juego viene con unos libros que hace que los objetivos sean diferentes según como se haya despertado el mal. Cada bando a partir de ese momento tendrá unos objetivos diferentes, que pasarán desde tratar de escapar de la casa o quemar un libro, o a matar al resto de compañeros.

Widow's Walk está fechado para el próximo 14 de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario