martes, 31 de mayo de 2016

Anachrony en Kickstarter

Anachrony miniatura de video del proyecto

Anachrony es un nuevo juego que llega a kickstarter y ya se encuentra completamente financiado, de hecho a falta de 7 días para que finalice el proyecto, ha quintuplicado con creces el mínimo necesario.

Se trata de un juego de colocación de trabajadores con ambientación futurista, de 1 a 4 jugadores con una duración por partida de 30 minutos por jugador, recomendado de 15 años en adelante.


En Anachrony, los jugadores asumen el rol de icónicos líderes de cuatro Sendas ideológicas, esforzándose por la supremacía y prosperidad de su gente y haciendo todo lo que puedan para prepararse para el evento que cambia el juego. Después de la cuarta era, un asteroide impactará en la tierra haciendo que tiemble hasta sus cimientos amenazando con destruir la capital mundial. Cuando esto suceda, las Sendas tomarán parte en evacuar la colapsada capital. Al final, una de las sendas será el nuevo hogar del nuevo mundo reformado y liderará a la humanidad hacia un futuro más brillante.

Las Sendas de Anachrony


Anachrony presentará mecánicas interesantes como la gestión de recursos a través de viajes en el tiempo. Estas mecánicas permitirán a los jugadores el solicitar recursos de su propio futuro al principio de cada era. Estos recursos podrán ser potenciados durante el progreso, pero según vaya pasando el tiempo, tendrán que ir devolviéndose al propio pasado. Fallar en esto podrá ser bastante peligroso y el resultado puede ser anomalías temporales a lo largo de las líneas del tiempo que podrían alterar drásticamente el presente.


Cuando finalice el proyecto, el juego tendrá su reglamento en castellano pero de momento los autores del juego nos han dejado el manual en inglés para poder ver de primera mano como funciona el mismo, os lo dejo a continuación:


El precio para hacernos con un Anachrony en España, será de 67$ con los gastos de envío incluidos. Como siempre para más información y poder seguir el proyecto de primera mano, os dejo el enlace a su kickstarter:

4 comentarios :

  1. Pues tiene una pintaza, y ademas con posibilidad de un jugador.

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo del manual en castellano???
    Les escribí y no me han respondido, si alguien lo tiene o sabe algo agradecería un poco de información.
    Gracias y sigue así con el canal y el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ni idea :( espero que el juego llegue a las tiendas en breve, supongo que así llegará a más gente y tal vez alguien se anime, un saludo!

      Eliminar