lunes, 25 de abril de 2016

Vanuatu


Vanuatu es un nuevo juego que llegará a lo largo del año. Un juego de carácter económico, de 3 a 5 jugadores, con una duración estimada entre 60 y 90 minutos.

En Vanuatu, querrás prosperar a lo largo de los 8 turnos que ofrece el juego. Para prosperar, tendrás que gestionar recursos naturales, objetos raros y el turismo, que te permitirá el ganar dinero o puntos de prosperidad.

Durante cada turno, el archipiélago de Vanuatu se expande y deberás de programar tus acciones con 5 fichas. Deberás de poner una o mas en los espacios de acción y en tu turno tan solo podrás jugar una acción si tienes la mayoría en dicho espacio. Algunas veces tendrás que esperar a otros jugadores a que quiten sus fichas, que esto se hará cuando lleven a cabo las acciones. Si en algún momento, no tienes la mayoría en algún sitio, deberás de quitar todas tus fichas de una acción y olvidarte de hacer dicha acción, por lo menos durante un tiempo.

En resumidas cuentas, Vanuatu es un juego de programación y mayorías que se centra en el desarrollo, bloqueo y la interacción entre jugadores.


No hay comentarios :

Publicar un comentario