viernes, 8 de abril de 2016

The Cohort


The Cohort es un nuevo juego anunciado por Mage Company, que llegará el próximo mes de junio. Un juego de 2 a 6 jugadores, con una duración de entre 15 y 30 minutos por partida.

The Cohort será un juego de cartas, fácil y rápido de jugar, de 2 a 6 jugadores, una frenética carrera para ser el primero en armar una legión y mostrársela al Cesar para que vea que eres uno de sus grandes comandantes.

Las legiones están compuestas por tres diferentes cohortes, cada una hecha por una de entre siete diferentes tipos de unidades: Pretorianos, catapultas, arqueros, centuriones, caballería, legionarios y lanceros entre otros. Durante tu turno, robarás dos cartas, guardarás una y darás la otra a un jugador de tu elección. Podrás quedarte la carta en la mano o activar su efecto y crear una cohorte.

Tendrás que tener ojo con ver a quien le das la carta, puesto que puede que llegues a favorecer a un rival con tus decisiones y se vuelva tu estrategia contra ti. El primer jugador en completar sus cohortes, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario