viernes, 15 de abril de 2016

Santorini, en Kickstarter

~ SANTORINI ~ Learn it in 30 seconds, play it for life! miniatura de video del proyecto

Hace algunos meses os hacíamos un pequeño adelanto de Santorini, ahora, su Kickstarter ha comenzado hace unos días y consiguiendo ya la financiación necesaria para ver la la luz.


El juego se presenta muy fácil y rápido de jugar, de 2 a 4 jugadores. El objetivo para ganar será el conseguir que uno de tus trabajadores llegue a lo más alto. Para ello, les iremos moviendo, subiendo niveles o bajando y también iremos construyendo y aumentando la altura de los edificios, que a la postre será donde tendremos que subir para ganar la partida.


El atractivo del juego se centra en el aspecto visual, ya que la disposición del juego, con un tablero en 3d, luce realmente bien según se va jugando y montando.

Eso si, no será barato. Los componentes habrá que pagarlos y el juego con los gastos de envío incluidos se quedará cerca de los 100$ de coste.

Como siempre, para más información y para que podáis seguir el proyecto de primera mano, os dejo a continuación el enlace al proyecto:

2 comentarios :

  1. En principio era para dos jugadores y hasta ahora han desbloqueado el modo para 3 jugadores. Has leído algo por algún sitio de 4 jugadores?

    Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, lo vi en la BGG. De hecho si no recuerdo mal cuando publiqué en su día que saldría creo que puse era para 2 jeje a mi también me llamó la atención eso. Un saludo!

      Eliminar