jueves, 7 de abril de 2016

Portal Games anuncia Crazy Karts


Portal Games ha anunciado lo que será uno de sus próximos juegos. Se trata de Crazy Karts, un juego de carreras de karts, ambientado en un mundo medieval fantástico, de 3 a 8 jugadores y con una duración estimada entre 45 y 60 minutos por partida.

Crazy Karts se trata de un juego de equipos, en donde un jugador controlará los frenos y los giros y el otro la velocidad y el lanzamiento de objetos. Los equipos deberán de esquivar a sus rivales, a los obstáculos, hacerse con potenciadores y tratar de no empotrarse contra alguna pared, planeando todas sus acciones en secreto, sin hablar. ¿Necesitas girar a la izquierda? Más te vale que a tu compañero no le de por acelerar...

El objetivo será el llegar primero a la meta. Nos encontraremos ante un juego asimétrico en el cual cada facción tendrá un poder diferente a las demás. Si durante vuestra partida, sois un número impar de jugadores, habrá reglas para poder permitir jugar a la facción solitaria con un único set de habilidades propias y de desventajas.

El juego está previsto que llegue al mercado el próximo 15 de junio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario