martes, 5 de abril de 2016

Meeple War


Meeple War es un nuevo juego que se pondrá a la venta a lo largo de este mes de abril. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores con una duración estimada de 30 y 60 minutos por partida.

Cada jugador en Meeple War controlará un pequeño reino y deberá de desarrollar su ciudad, conquistar nuevos territorios, luchar por la gloria y destruir las ciudades enemigas.

Para ganar en Meeple War, habrá que conseguir 6 puntos de victoria, luchando contra los ejércitos enemigos, destruyendo sus ciudades y controlando nuevas áreas. Construye poderosos ejércitos y destruye el de los enemigos.

Un juego muy estratégico, donde la anticipación a los movimientos de tus adversarios y tus habilidades diplomáticas serán la clave de la victoria.


6 comentarios :

  1. Muy buenas!!
    Que opinión tienes de este juego? Lo recomendarías o es un juego más del que puedes prescindir totalmente?
    Que juego de este estilo me recomendarías? Que tenga chicha, sea divertido y las partidas no se hagan pesadas. Había pensado en este, Karuba y Quadropolis, pero seguro que hay muchos mas que desconozco.
    Un saludo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues este Meeple War es un juego más de conflicto en comparación con Karuba y Quadropolis, son dos conceptos completamente difernetes jeje dependiendo de lo que busques te puedo recomendar uno u otro. No obstante Karuba y Quadropolis son dos grandes juegos, con los que difícilmente fallarías :) un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la respuesta!! Me gustan mucho los eurogames y aunq ala gente le atrae lo de la gestion de recursos y trabajadores, creo que con este tipo de juego captaría mas adeptos jaja, son amenos y ala vez te hacen pensar y bonitos en mesa . Hay alguno mas de ese estilo que creas que me puede encajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) echa un vistazo a Castillos de Borgoña y a Stone Age a ver que te parece :) un saludo!

      Eliminar