miércoles, 6 de abril de 2016

Kharnage


Kharnage es un nuevo juego que llegará a finales de año. Un juego rápido, divertido y de peleas ambientado en un mundo medieval. De 2 a 4 jugadores, con una duración estimada entre 20 y 30 minutos por partida.

En Kharnage, los jugadores serán un señor de la guerra que tratar de controlar una estratégica colina, por lo que la lucha será frenética y caótica. 

Durante cada turno, deberás de elegir una carta de batalla y el jugador con el valor de iniciativa más bajo empezará, desplegando nuevas unidades y aplicando sus habilidades si hiciera falta o atacando con sus ejércitos a 1 o a 2 de sus oponentes, una o dos veces y después el siguiente jugador empezará su turno.


Después de que todos los jugadores hayan jugado su turno, el jugador que haya destruido el mayor número de unidades ganará 5 puntos de dominación, el segundo 3 y el tercero 1. 

Cada vez que un jugador destruya la totalidad del ejército de un oponente, deberá de gritar KHARNAGE! alto y claro y golpear la mesa. Cogerá en ese momento una ficha de Kharnage que le otorgará 1 punto de dominación. El resto de jugadores en ese momento deberán de brindar con un YEAH! y sino lo hacen perderán una de las fichas que hubieran ganado con anterioridad. Como se ve con este ejemplo, se trata de un juego que destila mucho sentido del humor.

Después de 4 rondas, el jugador que acumule más puntos de dominación, será el ganador de la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario