jueves, 28 de abril de 2016

Dos nuevas expansiones para Runebound


Empiezan a desfilar las expansiones para la nueva edición del juego de aventuras de Runebound. Así lo anuncia Fantasy Flight Games a través de su página web. Se trata de Caught in a Web y de The Gilded Blade.


Caught in a Web se trata de un pack de escenario que trae un nuevo escenario por completo, con su historia, sus cartas de aventura que harán atravesar a los héroes diferentes telas de araña a lo largo de la aventura. Estas telas de araña restringirán el movimiento de los héroes pero podrán ser destruidas si se hace el esfuerzo necesario. Al final del primer acto, la hechicera Ariad se transformará en forma de araña y se empezará a mover por todo el reino. Si ella coloca una tela de araña en una de las 4 grandes ciudades, los héroes perderán la partida, la única manera de ganar será rastrear a Ariad, dar con ella y derrotarla en una batalla, antes de que cualquier otro héroe lo pueda hacer.

Mientras tanto, encontraremos también diferentes tipos de monstruos que se unirán a la causa de la araña, pudiéndonos encontrar también con Arachyura, una criatura parecida a una araña que podrá atraparte entre sus redes y hacerte una gran cantidad de daño antes de caer derrotada. Un nuevo héroe también hará su aparición en este pack de escenario, se trata de Jonas, un antiguo criminal que ahora usa sus habilidades aprendidas en su oscuro pasado para hacer frente a estos monstruos.


Respecto a The Gilded Blade, será un pack de aventura que expandirá el mundo de Terrinoth con nuevos sets de cartas de habilidad, que te ayudarán a personalizar más a los personajes y ayudarte a lo largo de las partidas. Aparte también contaremos con nuevas cartas de aventura y así como nuevos enemigos, básicamente, ampliar contenido con más de lo mismo, pero con una mayor variedad y nuevas opciones.

Ambas expansiones estarán disponibles a lo largo de el próximo otoño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario