jueves, 3 de marzo de 2016

The Goonies, el juego de cartas de aventuras llega en agosto


Apuntad en el calendario el día 4 de agosto, como la fecha de salida de el juego de cartas de Los Goonies. Juego de cartas basado en la película con el cual muchos de vosotros, seguro que habéis visto en vuestra infancia y ahora los recuerdos se pueden plasmar en vuestra mesa de juego.

En el juego cartas de los Goonies, te pondrás en la piel del grupo de chicos de la película y viviréis aventuras juntos hasta encontrar el legendario tesoro del pirata Willy para poder salvar las casas de los protagonistas de la demolición. Para ello, deberéis de estar atentos y usar vuestras habilidades para esquivar las peligrosas trampas del pirata y avanzar paso a paso hasta poder llegar al tesoro y reclamarlo para vosotros.

En esencia se trata de un juego cooperativo en el cual deberás de trabajar codo con codo con tus compañeros, tomando acciones para evitar obstáculos, derrotar enemigos y descubrir caminos secretos hasta el tesoro perdido.

La manera de ganar la partida, será la de encontrar los caminos ocultos hacia el tesoro hasta dar con el. Si no se llega a descubrirlo, antes de que el mazo de cartas de evento llegue a su fin... todo estará perdido. 

2 comentarios :

  1. ¿Se sabe si editará en Español y por quién?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es muy pronto para saberlo, está siendo financiado por Kickstarter así que hasta que no salga y demás... chungo parece

      Eliminar