jueves, 3 de marzo de 2016

Bang! El Duelo


De la mano de Edge, nos llega un nuevo Bang!, con el sobrenombre de El Duelo, se trata de un nuevo juego para 2 jugadores basado en el sistema de juego de Bang! en el cual los representantes de la ley y los forajidos se enfrentan cara a cara... Ahora por fin será posible disfrutar de Bang a dos jugadores.

Cada bando contará con dos pistoleros en cada momento, uno en la vanguardia y otro en la retaguardia. Parte de la estrategia consistirá en posicionar con cuidado a ambos y usar de manera correcta sus habilidades para salir vencedor del duelo.


A diferencia del Bang! normal, aquí cada jugador tendrá su propio mazo de cartas de juego, que será diferente al que utiliza su oponente, pero pese a ello, el descarte será en una zona común y según vaya avanzando la partida, se irán mezclando en una misma pila, de esta manera los jugadores podrán llegar a usar cartas que en un principio pertenecían a su oponente.


El primer jugador en eliminar a los personajes del otro, será el ganador de la partida. El juego está marcado como próximamente por lo que en breve podremos disfrutar del mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario