viernes, 11 de marzo de 2016

Alan's Adventureland, para esta primavera


A lo largo de esta primavera llega Alan's Adventureland. Un nuevo juego que ya os anunciamos el verano pasado y del que ahora tenemos más detalles. Será de 3 a 4 jugadores y tendrá una duración estimada entre 45 y 90 minutos por partida.

En Alan's Adventureland, los jugadores formarán parte del equipo de diseño de un nuevo parque de atracciones. Habrá cuatro barrios temáticos y cada uno de ellos será responsable de cada uno de los jugadores. Entre los parques temáticos nos encontramos con el reino animal, un tour por América, uno del espacio y tierras extranjeras. De acuerdo a la duración de la partida, cada turno representará el paso de una semana.

A lo largo de la partida, los jugadores robarán cartas que representarán órdenes de compra para los diferentes tipos de atracciones. Estas cartas tendrán dos usos, uno para autorizar la propia construcción y otro para financiarla. Al final de cada mes, se evaluará el progreso de cada zona temática y se conseguirán puntos en base a las preferencias de los visitantes, evidentemente otorgando más a quien más necesidades satisfaga de los consumidores.

Al final de la partida, se conseguirán puntos en base a las visitas que reciba el parque, el nivel de emoción de sus atracciones y su tamaño, así como el número de las mismas. El jugador que consiga más puntos será el ganador y será quien diseñe el siguiente parque de atracciones como premio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario