viernes, 19 de febrero de 2016

Reconociendo al Señor K

OCEANO DE JUEGOS

Hoy quería dedicar unas líneas a un compañero que hace un trabajo muy duro, del que seguramente muchos nos hayamos beneficiado y no creo que lo hayamos valorado realmente como se merece.

Se trata de El Señor K, del canal de Youtube Óceano de Juegos, que podéis visitar en ese enlace. Próximamente en el canal veréis el unboxing del juego Kraftwagen, en el cual dudaba de si había reglas en castellano en la BGG y al haber ido a consultarlo, me las he encontrado como casi siempre, en castellano y perfectamente maquetadas igual que su reglamento original, pero venido a nuestro idioma. Es algo muy de agradecer y de este juego y de muchos más, se lleva ya ocupando un tiempo El Señor K. Personalmente me ha venido muy bien, porque siempre es más ligero leerlo en nuestro idioma y sobretodo para salir de dudas con algunos de los términos.

Yo ya he usado varios de sus manuales, entre otros el susodicho Kraftwagen y el Dead Men No Talles. Así que sin más rodeos, darle las gracias desde aquí y compartir un vídeo suyo para que veáis el arte del tradumaquetar.


2 comentarios :

  1. Ese señor K es un fenómeno, jajaja, gracias pero estaba en mi mente facilitar a los que prefieren el español o no dominan el inglés un reglamento en condiciones. Para eso son, para ayudar.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja :) muchas gracias por todo el currele que te pegas!

    ResponderEliminar