lunes, 1 de febrero de 2016

Orphans & Ashes

LFG - Orphans & Ashes

Hoy ha salido a la venta Orphan & Ashes. Un juego que ha hecho bastante poco ruido, que de momento parece que no tiene ni ficha en la BGG pero que me ha llamado particularmente la atención por la cantidad de miniaturas que viene en su caja y el pequeño precio al que se ofrece. 

Son unas 100 piezas de plástico y el precio, pese a que tenemos que recurrir a la importación para hacernos con el, no llega a 30$.

LFG - Orphans & Ashes

La temática también, cuanto menos curiosa. Un juego para 2 jugadores, de colocación de losetas, push your luck y destreza, que se puede jugar entre 45 y 60 minutos. Podrás jugar como Cale y tratar de dar lo mejor de ti para rescatar a los huérfanos del orfanato antes de que les consuman las llamas o podrás jugar como Richard y tratarás de salvar las inocentes almas antes de que el fuego acabe con ellas.

Un juego con una temática peculiar, unos componentes abundantes y llamativos, que desde hoy, se encuentra ya a la venta.

LFG - Orphans & Ashes

2 comentarios :

  1. mmmm interesante aunque un poco creepy para mi gusto..... no se, las figuras de los huérfanos me dan penita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, estoy de acuerdo. Por que se trata de un día normal, si hubiera sido otro día, seguramente hubiera pesando que se trata de una broma o algo así, encima el título del juego ya tiene su aquel...

      Eliminar