sábado, 20 de febrero de 2016

Leo


Leo es un juego para los más pequeños de la casa que prepara Abacus Spiele. Se trata de un juego para entre 2 y 5 jugadores, con una duración estimada de 30 minutos por partida y llegará a lo largo del año.

En Leo, los jugadores tendrán que ayudar al león Leo a llegar a la barbería antes de que cierre. En la preparación de la partida, se cogerán todas las losetas de animal y se colocarán boca abajo creando el recorrido de Leo, pondremos el reloj a las 8.00 a.m y cada jugador empezará con un determinado número de cartas en mano.

Durante cada turno, un jugador jugará una carta para mover a Leo entre 1 y 4 espacios en el track y en donde termine su movimiento levantará la loseta de animal. Si la loseta es del mismo color que la carta jugada, el reloj se mantendrá en la misma hora que al principio del turno, por el contrario si es de otro color, el reloj se moverá entre 1 y 5 horas dependiendo del animal que haya salido. Si el reloj llega a las 8.00 pm antes de que Leo llegue a la barbería, la ronda terminará y Leo deberá de volver a casa para intentarlo el próximo día, dando la vuelta a las losetas de animales.

Si los jugadores por el contrario consiguen que Leo llegue a la barbería antes de que cierre, ganarán la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario