viernes, 26 de febrero de 2016

In the name of Odin en Kickstarter

In the Name of Odin miniatura de video del proyecto

Afronta su última semana en Kickstarter, con la financiación más que conseguida, In the name of Odin, un nuevo juego que saca NSK Games y que nos pone en la piel de un clan vikingo, en donde tendremos que construir casas y barcos y reclutar hombres que lideraremos sabiamente a diferentes saqueos, conviértete en el nuevo Jarl en el nombre de Odín.

Se trata de un juego de 2 a 5 jugadores, con una duración estimada de 60 minutos por partida que vendrá con hasta un total de 90 miniaturas de plástico, los diferentes vikingos.


Se trata según sus autores de un juego fácil de asimilar y difícil de manejar, con bastante profundidad. Para conocer el juego al detalle, nos han dejado un fichero con las normas, para que lo podamos ver de primera mano:


Respecto al precio, hacernos con una copia del mismo costará 45$ a los que al final de la campaña deberemos de sumarle los gastos de envío. Como siempre para más información, os dejo a continuación el enlace directo al kickstarter para que lo podáis ver de primera mano y ver algunos de los vídeos que tienen en donde hacen una completa review del juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario