martes, 16 de febrero de 2016

Forbidden Desert ya está disponible en iOS

iPad Screenshot 1

Por fin ha llegado Forbidden Desert. Después de unos cuantos retrasos, por fin llega a la App Store para iOS. De momento se desconoce su futura versión para Android, aunque se antoja algo complicada, puesto que son los mismos autores que La Isla Prohibida y la versión se quedó únicamente en la plataforma de Apple.

iPad Screenshot 2

En Forbidden Desert, esta adaptación a plataformas móviles del juego de mesa, los jugadores podrán vivir la misma experiencia que en el juego de tablero. Juego colaborativo, de 2 a 5 jugadores en el cual habrá que trabajar juntos para encontrar las piezas de nuestra aeronave estrellada y poder así huir de el desierto.

iPad Screenshot 4

El juego contará con algunas opciones, tales como poder guardar la partida a medias, o poder jugar uno solo manejando diversos aventureros, aparte de una sección de logros, pero de momento está descartada la opción de multijugador online.

iPad Screenshot 3

También destacar que la aplicación cuenta con todo el apartado gráfico que el juego de mesa original y que se encuentra de momento íntegramente en inglés. El precio para hacernos con la misma, es ahora de 6.99$. Aquí os dejo el enlace de itunes en donde lo podéis comprar.


iPad Screenshot 5

No hay comentarios :

Publicar un comentario