lunes, 8 de febrero de 2016

Conoce Moba Wars


El próximo 14 de febrero, es la fecha elegida para el lanzamiento de Moba Wars y será cuando empiece su financiación en Kickstarter.


Moba Wars es un nuevo juego de tablero, ambientado en Entroperyha, un mundo repleto de héroes que lucharán entre si para determinar el futuro de los reinos. El sistema del juego será el propio que da nombre al juego, Moba y para los que desconozcáis el sistema, básicamente deciros que pone a cada jugador en un bando con unos héroes, cuyo objetivo es destruir la base del enemigo. Para ello los héroes serán apoyados por unos monstruos de su bando denominados mininons y cada héroe dispondrá de unas habilidades que le harán único y diferente de los demás.

MOBA_HojasPersonaje_Meric_v1

Cada héroe estará enfocado a un rol determinado, siendo más ofensivos, defensivos o más versátiles. De esta manera, la sinergia entre los mismos será la clave de la victoria.

A lo largo del tablero que recorrerán los héroes, encontrarán también monstruos neutrales, almas en pena que vagan por el mundo de Entroperyha resucitando una y otra vez, tales como murciélagos, lobos o necrófagos...

MOBA_tablero_3D_montaje

En cuanto a las estructuras que podréis encontrar, estarán las torres y el núcleo. Las torres serán las estructuras más defensivas y se encargarán de detener en buena medida el avance de los héroes hasta que ellas sean destruidas y el núcleo será el corazón de los jugadores, su pérdida, causará la derrota.

El juego luce francamente bien como podéis ver en las imágenes y también habrá diferentes opciones de compra, en cuanto se quieran miniaturas o fichas troqueladas.


Pero como para muestra un botón, os voy a dejar el vídeo de nuestros compañeros de Análisis Parálisis, que fue donde fueron a presentar el juego en cuestión. Por nuestra parte, os iremos informando de la campaña según vaya habiendo noticias nuevas.


4 comentarios :

  1. Tiene una pintaca tremenda. Como jugador de MOBA que soy, a este creo que voy de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha dado esa impresión :) el día 14 tendremos más información ya con la campaña de por medio, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este artículo, lo habéis reflejado tal y como lo pensamos y se nota que nos habéis investigado^^.

    Tenemos muchas ganas de fundar y empezar con los eventos^^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!! por aquí también tenemos muchas ganas de verlo en escena :)

      Eliminar