viernes, 5 de febrero de 2016

¡¡Arranca el Kickstarter de las Tortutas Ninja!!

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past Board Game miniatura de video del proyecto

El año pasado os traía la noticia de que a lo largo de 2016 saldrían varios juegos bajo la licencia de Las Tortugas Ninja, pues bien, ese momento ha llegado y ya ha salido el primer Kickstarter, que ha tardado bastante poco he conseguir la financiación necesaria, vamos a echarle un vistazo.


Se trata de un dungeon crawler, perdón, alcantarilla crawler, de 2 a 5 jugadores con una duración estimada entre 60 y 90 minutos por partida y recomendado de 12 años en adelante. Ambientado por supuesto en el universo de las Tortugas Ninja, deberemos de salvar la ciudad de Nueva York del malvado Despedazador a lo largo de una serie de escenarios conectados a través de una campaña. El juego está diseñado por Kevin Wilson, responsable de juegos tales como Descent o Arkham Horror por lo que podemos ver lo alto que está el listón con este juego.

Leonardo Hero pack

Los jugadores representarán a las Tortugas Ninja en un juego completamente cooperativo, en el cual cada tortuga tendrá una habilidad y un estilo de combate diferente a las demás, haciendo el jugar con cada tortuga una experiencia completamente distinta a las demás. 

Cada ronda, todos los héroes a la vez lanzarán sus dados y les dejarán delante de sí en su área de juego, colocándolos estratégicamente en orden, de izquierda a derecha para ayudar a sus compañeros.

Shredder Villain pack

Esto significa que en el turno de el jugador activo, tendrá acceso a sus propios dados y a los de sus compañeros, a los que estén más cerca de su lado de la hoja de personaje. Este innovador sistema según sus autores consigue evitar que los jugadores tengan tiradas que no sean útiles y así puedan dar salida a todos sus dados de una o de otra manera.

El precio para hacernos con una copia de este juego de las Tortugas Ninja, será de 90$, a los que tendremos que sumar una vez acabada la campaña los gastos de envío. Como siempre os dejo a continuación el enlace con la campaña para que podáis seguir el proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario