viernes, 26 de febrero de 2016

Agricola tendrá nuevas versiones


Mayfair Games ha anunciado tres nuevas modalidades para Agricola. Habrá dos nuevas versiones del juego, así como una nueva expansión que llegará en 2016.

La primera, será una versión renovada de Agricola, de 1 a 4 jugadores. Esta nueva versión traerá un mazo de cartas con los "grandes éxitos", estará compuesto con las mejores cartas del juego básico y sus expansiones.

Después a mediados de año veremos una edición familiar, que funcionará como antesala a su hermano mayor. Diseñada para jugadores más casuales y que les gusten los juegos más familiares, será también para entre 1 y 4 jugadores y se jugará en menos de 90 minutos, sin cartas, llegando a ser una experiencia más agradable.

Por último, a finales de año, veremos una expansión para 5 y 6 jugadores que añadirá componentes de madera para estos 2 jugadores al juego base, haciéndolo posible para hasta 6 jugadores, así como más  y nuevas cartas para añadir variaciones y nuevas experiencias al juego.

Aparte de todo esto, hay planes para hacer nuevas cartas y una revisión de las mismas para los juegos de las anteriores versiones, todo esto, a lo largo del año.

4 comentarios :

  1. Esto suena a como lo que está pasando en Hollywood. Refritos y remakes por faltas de ideas. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando la expansión de 5 a 6 jugadores. Estimado tienes alguna información sobre la fecha de entrega de esta expansión? Ya pasó el fin de año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en su versión en inglés si que ha salido ya :) pero parece que en castellano todavía Devir no la ha sacado, un saludo!

      Eliminar