jueves, 28 de enero de 2016

The Candy Man, ya disponible


Llega The Candy Man, un nuevo filler, de 2 a 6 jugadores, con una duración estimada entre los 30 y 45 minutos y una temática, muy, pero que muy dulce.

En The Candy Man, cada jugador tendrá una mano de cartas con ingredientes. En el centro del tablero, habrá 5 cartas de receta que mostrarán diferentes ingredientes. Por turnos, los jugadores robarán nuevas cartas y jugarán ingredientes en las recetas. Durante su turno, un jugador podrá jugar un ingrediente en una receta o jugar todos los ingredientes que faltan en dicha receta. Si un jugador juega el último ingrediente, puntúa esa receta y será reemplazada por una nueva, el juego continua hasta que alguien llegue a 100 puntos.

El juego a su vez tendrá diferentes modos de juego. El juego básico, orientado a los jugadores más jóvenes y que permitirá centrarse en hacer coincidir símbolos y otros modos de juego que añaden otras cartas al juego que serán acciones especiales y que premiarán al azar, aparte de cartas de roles que ofrecerán a los jugadores diferentes habilidades.

Un juego sencillo directo y claro para toda la familia que permite añadirle un poco más de complejidad con alguna de sus variantes. Se encuentra a la venta desde ya y para hacerse con una copia, de momento habrá que recurrir a la importación.


4 comentarios :

  1. Cuando he visto el comentario, creía que era un juego basado en la película de terror, jaja, vaya tela.

    ResponderEliminar
  2. El pastelero no da muy buen rollo, igual al final es de miedo. Al menos para diabéticos.

    ResponderEliminar