miércoles, 20 de enero de 2016

Senseï


El mono es ambicioso, maligno y le gusta jugar juegos...  Quiere desafiar al hombre sabio para ganar las llaves del templo. El hombre sabio, confiado en sus habilidades y esperando en paz, propone al mono que el desafío tenga lugar en la corte sagrada. El primero en llegar al lado opuesto, será el ganador y se convertirá en el maestro del templo.

Bajo esta temática llega Senseï, un juego abstracto para 2 jugadores, de corta duración, 15 minutos por partida, en que como habéis leído, un jugador será el desafiante mono y el otro el paciente hombre sabio. Las reglas del juego serán sencillas pero la profundidad del juego será infinita. Durante tu turno podrás move dos piedras y mandar a tu personaje a lo largo del tablero. Tu objetivo pasa por bloquear a tu oponente y al mismo tiempo encontrar el sendero hacia la victoria. Habrá dos maneras de jugar, la variante Arashi en donde se juega sin límites de movimientos y otra llamada Shizukana que está descrita como una variante más Zen.

Este Senseï es la nueva edición de Diabalik, donde podrás usa las reglas originales creadas para el juego o las nuevas reglas que permitirán a los jugadores mover sus piezas tantas casillas como ellos quieran. Ambas modalidades ofrecerán variantes y modos de juego completamente diferentes entre si. El juego llegará a principios de este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario