martes, 22 de diciembre de 2015

Topoum, los topos se van a la guerra en Verkami


Europa. 1916. La Gran Guerra ha arrasado Europa y asolado sus campos. Solo un pequeño terreno fértil permanece en pie y es disputado por... ¿topos?

Llega a Verkami, Topoum, un juego con una ambientación muy peculiar, para entre 2 y 4 jugadores con una duración estimada de 60 minutos por partida, en donde los jugadores serán aguerridos topos que se disputarán el control del único territorio fértil en una Europa asolada por la Gran Guerra.

Cartas


Se trata de un juego creado por Perepau Listosella, después de más de 8 años cocinándolo en su cabeza desde su concepción inicial y que ha ido pasando por muchos testeos hasta que al final se ha consolidado como un producto redondo, divertido y acorde al mercado actual. Con unas ilustraciones geniales por parte de Pedro Soto, te llegarás a sentir como un auténtico topillo.

La rejugabilidad del juego está más que asegurada, puesto que de todos los tipos de cartas que trae el juego, solo se usarán unas pocas, por lo que cada partida será diferente dándose un montón de combinaciones diferentes, variando entre situaciones más bélicas y agresivas u otras más de posicionamiento estratégico...

Componentes

Si queréis saber más acerca del funcionamiento del juego, aquí os dejamos el reglamento que provisionalmente han adjuntado los creadores del proyecto para que sepáis como funciona.


Hacernos con una copia de este Topoum, nos saldrá por 28€ con los gastos de envío incluidos o 24€ recogida en mano. Como siempre os dejamos el enlace con el proyecto para que lo podáis seguir de primera mano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario