martes, 29 de diciembre de 2015

Edge presenta Arcadia Quest Inferno


Arcadia Quest Inferno será editado de la mano de Edge. Tal vez sea una noticia que no sorprenda a mucha gente, puesto que ya es un habitual que los juegos de Cool Mini nos los traiga en nuestro idioma Edge, pero siempre es una grata sensación de alivio para los que por las razones que sea, no participaron en el kickstarter o simple y llanamente porque quieren tener el producto en español.

El caso es que se el auncio de Edge ha salido hoy y su edición en castellano será una realidad. Si además somos optimistas y miramos hacia atrás para ver como ha sido con otros productos, la llegada del juego, debería de regirse más o menos por las mismas fechas que la llegada del kickstarter.


Arcadia Quest Inferno se financió con mucho éxito y desbloqueó muchas recompensas, pero si volvemos a mirar al pasado y nos fijamos en el reciente Blood Rage, tal vez veamos muchas de esas recompensas a la venta en un futuro, lo cual no tiene porque desmerecer para nada la experiencia de juego.

En cuanto al juego en si, este nuevo Arcadia se nos presenta con una nueva campaña, nuevos personajes, objetos y enemigos a los que enfrentarse, por lo demás bebe del sistema del juego original y presenta pocas mejoras en cuanto a sus novedades se refiere, pero si que refresca todo lo concerniente a su contenido original. Por supuesto que ambos juegos se podrán juntar, haciendo con ello una experiencia mas grata aun si cabe.


Os dejo el enlace aquí al artículo que le dedicamos al Kickstarter donde podéis ver como fue su campaña y con más detalle todo lo que puede ofrecer este nuevo Arcadia Quest.

No hay comentarios :

Publicar un comentario