viernes, 11 de diciembre de 2015

All Hands on Deck, últimas horas en Kickstarter

All Hands on Deck! - A Game of Pirate Crewbuilding miniatura de video del proyecto

Afronta sus últimas horas en Kickstarter, con la financiación ya conseguida, un barato juego de piratas de cartas. Un set collection que se juega en menos de 30 minutos y es de 2 a 6 jugadores.


En All Hands on Deck, cada jugador tomará el rol de un capitán pirata que ha vuelto a puerto buscando reemplazo a perdidos miembros de su tripulación, después de una gran batalla marina en donde ha perdido también mucho oro. Visitaréis la taberna en busca de los marineros más fuertes y descubriréis que los otros capitanes también han tenido la misma idea, por lo que habrá que pujar por estos marineros. 

Card Design Improvements

Cada capitán tratará de ser el primero en reclutar lo que necesite y salir a la mar en busca de riquezas, marcadas en los mapas del tesoro.

Deberás de ser cuidadoso a la hora de gestionar tu tripulación y de sobrepujar a los demás capitanes para reclutar a los marineros que necesites. Podrás jugar cartas de acción que te permitirán generar oportunidades en diferentes momentos y serán un impacto en tus oponentes. ¿Tienes madera de pirata? Demuéstralo en All Hands on Deck.

A Deckful of Pirate Booty

El precio para hacernos con una copia de All Hands on Deck para España, será de 19$, gastos de envío incluidos. Un gran precio y muy ajustado, que si nos parece mucho podemos disfrutar de la versión p&p por tan solo 5$.

The Stormsail Boatswain shouting orders to his crew

Los autores nos han dejado las reglas del juego para que lo veáis en profundidad, os dejo el enlace aquí:


Y ya como siempre, os dejo el enlace al Kickstarter directamente para que podáis valorar vosotros mismos el proyecto:


The fearless First Mate of the Black Viper crew

No hay comentarios :

Publicar un comentario