lunes, 16 de noviembre de 2015

Xia: Legends of a Drift System, en Verkami


Xia: Legends of a Drift System, es lo nuevo de Maldito Games que llega a Verkami.

Xia: Legends of a Drift System será editado por Maldito Games después de su exitoso paso por Kickstarter el año pasado donde recaudó más de 300.000$. Se trata de un juego 4X, es decir, un juego en donde los jugadores podrán explorar, expandirse, explotar recursos y exterminar a sus enemigos, una auténtica conquista espacial y completamente en castellano.

Los componentes del juego serán fabricados por los del kickstarter original, manteniendo así la calidad de los mismos, Maldito Games se encargará de localizar el texto al castellano.

Xia es un juego de 3 a 5 jugadores con una duración estimada de 2 horas por partida, aunque su duración es ajustable y la podemos reducir si queremos cambiando el objetivo final a más o menos puntos de victoria según queramos jugar una partida más o menos larga.


En Xia los jugadores escogerán una nave y la podrán configurar a su gusto, pudiendo cambiar un motor más grande, añadir más o menos escudo, más o menos misiles... y una vez a nuestro gusto, saldremos a explorar el espacio exterior y convertirnos en el capitán más famoso de la galaxia. Para conseguirlo, deberemos de hacernos con 20 puntos de fama (acordaros que se pueden aumentar o reducir para ajustar la duración) y estos puntos de fama podrán ser ganados de muchas maneras, ya sea explorando nuevos sectores, destruyendo otras naves, comerciando entre planetas... es decir que podremos orientar nuestra estrategia según nos convenga de una o de otra manera a nuestro antojo. 


Una de las mecánicas más divertidas del juego es que podremos hacer acciones de dudosa honorabilidad, las cuales pondrán una recompensa a nuestras cabezas, con la cual otros jugadores podrán darnos caza y cobrarla, por lo que habrá que andar con cuidado con lo que uno hace.

El precio para hacernos con una copia de Xia: Legends of a Drift System, será de 75€, con los gastos de envío incluidos, un precio muy competitivo con la serie de componentes que trae el juego. 

A continuación como siempre os dejo con el enlace al proyecto donde podréis apoyarlo y seguirlo más de cerca:


No hay comentarios :

Publicar un comentario