viernes, 6 de noviembre de 2015

Raid & Trade War on the Streets, últimas horas en Kickstarter

Raid & Trade: War on the Streets miniatura de video del proyecto

Afronta sus últimas horas en Kickstarter con la financiación ya conseguida, el nuevo título de Raid & Trade. Si bajáis un poco más hacia abajo podréis ver la vídeo reseña del primer Raid & Trade para que os hagáis una idea un poco de como es. Este juego se trata de una expansión y no es un título independiente por lo que necesitaréis el original. 


Esta expansión añade al juego nuevos elementos, tales como nuevas losetas, expandiendo el juego básico y haciendo que sea más difícil el conseguir las condiciones de victoria. El combate también se ha ampliado, desde el momento en el que nos podremos enfrentar a nuevos enemigos.

También incluirá nuevos escenarios, introduciendo una variante cooperativa, en la cual, dependiendo del número de jugadores se usarán miniaturas específicas por toda la ciudad que proporcionarán a los jugadores diferentes objetivos tales como proteger el mercado negro, o asesinar al comandante entre otras. Los jugadores deberán de trabajar juntos para conseguir dichos objetivos.

Por supuesto que habrá nuevos personajes jugadores, con sus nuevas habilidades totalmente diferentes a los ya vistos en la caja básica y nuevas cartas de objetos y saqueos.


El precio para hacernos con esta expansión con gastos de envío incluidos a España será de 65€. Actualmente curisosamente, se puede comprar el juego básico por menos dinero. Como siempre os dejo a continuación el enlace con el proyecto para que lo podáis ver de primera mano:

No hay comentarios :

Publicar un comentario