lunes, 23 de noviembre de 2015

Insoliti Sospetti, novedad de Cranio Creations


Sospetti, es una de las novedades de Cranio Creations para este mes de noviembre. Un nuevo party game, de 3 a 16 jugadores, con una duración estimada entre 10 y 30 minutos.

Sorprendentemente uno de los ladrones más hábiles ha sido capturado mientras cometía un robo, sin embargo ha sido llevado a comisaría junto a unos cuantos inocentes que desgraciadamente pasaban por ahí sin tener nada que ver, pero que al estar en la escena del crimen, se han visto envueltos en la investigación policial. Un jugador, sabrá toda la verdad, el resto... tratarán de averiguarlo. 
En Insoliti Sospetti, un jugador será el testigo y el resto de jugadores formarán parte del equipo de investigación. El testigo sabrá la verdadera identidad del culpable y tratará de de ayudar al equipo de adivinarlo, tan solo con sus respuestas. El equipo de investigadores hará preguntas al testigo y depende de las respuestas de este, excluirán a los sospechosos inocentes, después de que los jugadores hayan discutido entre ellos con todo lo que han aprendido.

El juego podrá ser jugado de manera competitiva o cooperativa, un equipo contra otro. Un total de 12 sujetos serán los sospechosos del robo y en cada ronda cada equipo revelará una carta con una pregunta que hará al testigo que solo podrá responder con si o no. De acuerdo a la respuesta, el equipo en cuestión irá eliminando los sospechosos que crea conveniente hasta llegar al culpable. 

Insoliti Sospetti, ya está a la venta.

2 comentarios :