miércoles, 4 de noviembre de 2015

Galeones, Cañones y Doblones, más piratas en castellano por Edge


Edge se encargará de localizar al castellano el juego de piratas Rattle, Battle, Grab the Loot bajo el nombre Galeones, Cañones y Doblones. Otro juego de piratas por parte de Edge, después del anuncio por todo lo alto de Rum & Bones y es que parece que están de moda.

Se tratará de un juego de 2 a 5 jugadores en el que cada jugador tendrá una flota de barcos piratas y una tripulación con la que se embarcarán en peligrosas aventuras con las que buscarán ganar riquezas que podrán gastar mejorando el barco, contratando tripulación nueva y cubrir de gloria al Rey Pirata, que otorgará puntos de victoria. El objetivo será claro y sencillo, ganar más oro que los demás.


El funcionamiento será sencillo, se trata de un juego de dados y cartas en donde en cada ronda se robará 1 carta de aventura y los jugadores enviarán a sus barcos, representados por dados al combate. Cogerán los dados y se lanzarán dentro de la caja del juego para resolver las batallas y después se calcula quien se lleva el botín, para gastarlo en lo anteriormente mencionado.


La caja del juego de Galeones, Cañones y Doblones, vendrá con dos mini expansiones, el Paquete de Tripulación con 6 marineros adicionales y el Paquete de Botín, con 8 fichas de botín especial y 5 cartas de botín especial.


El juego está catalogado como próximamente, pero su localización al castellano y las mini expansiones con las que vendrá el juego, hacen que sea atractivo esperar al juego en detrimento de la versión inglesa, esperemos que no se haga mucho demorar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario