sábado, 28 de noviembre de 2015

Dino Twist


Antes de que acabe el año, llegará Dino Twist, un juego de 2 a 6 jugadores, de corta duración, entre 10 y 20 minutos, dirigido en parte a los más pequeños de la casa, con una edad recomendada de 7 años en adelante, se presenta como un juego de cartas familiar en donde los jugadores tendrán que luchar contra los dinosaurios de la isla de Twist y recolocarlos en sus respectivas islas para así ganar la mayor cantidad posible de puntos.

El objetivo del juego será tener el dinosaurio más fuerte en nuestra isla.


La mecánica del juego será bastante fácil. Al principio de la partida se escogerán al azar 10 eventos que serán los que delimiten el transcurrir de los turnos. Al principio de cada turno, se revelará dicho evento y se aplicará a todos los jugadores. Todos los jugadores, de manera conjunta eligen a un dinosaurio de su mano y lo revelan a la vez. Si varios jugadores revelan el mismo dinosaurio, no podrán atacar la isla de Twist y los dinosaurios se descartan al cementerio. Todas las cartas tendrán un valor numérico impreso y por ello, el dinosaurio más pequeño será quien ataque primero a la isla y después será devuelto a su propia isla. Las especies solo pueden atacar a dinosaurios de su misma especie y para poder atacar, el valor del número de tu dinosaurio ha de ser mayor que el objetivo. Al final de 10 eventos, es decir 11 turnos porque en el primero no se revela evento, el jugador con más puntos en su isla, será el ganador.


El juego contará con dos tipos de isla, una más sencilla para los jugadores más pequeños o noveles y una más complicada, para jugadores más avezados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario