sábado, 21 de noviembre de 2015

Birds of a Feather, novedad de Impressions


Birds of a Feather es un juego que se financió con éxito en Kickstarter el pasado abril y ahora llega este noviembre de la mano de Impressions, para todos los que os perdisteis en su día el proyecto.

Se trata de un juego con un alto contenido en jugadores, de 1 a 7 cuya temática es observar pájaros y con una duración de 15 minutos por partida, un gran filler para los amantes de los pájaros, que duda cabe.


Al principio del juego, cada jugador tendrá una larga mano de cartas y el juego tendrá lugar a lo largo de varias rondas, en las cuales cada jugador elige una carta y la jugará de manera simultánea con el resto de jugadores. Esto determinará no solo que pájaros podrá observar, sino también los hábitat que visita. De manera adicional, todos los pájaros estarán disponibles para verse una ronda adicional para así dar a los jugadores la oportunidad de ver a los pájaros más raros que se hayan perdido durante la primera vuelta.


Una vez que los jugadores hayan jugando sus manos, se puntuará de acuerdo a los pájaros que haya visto, teniendo bonificaciones especiales acorde a los tipos de hábitat en donde les haya visto. Al final de la partida, el jugador que haya conseguido la mayor cantidad de puntos, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario