lunes, 19 de octubre de 2015

Últimas horas de Ludi Gladiatorii en Verkami


La campaña de Ludi Gladiatorii llega a su fin y afronta sus últimas horas en Verkami. Con prácticamente todas las recompensas desbloqueadas, llega el mejor momento para hacerse con una copia del juego si todavía no lo has hecho.

Se trata de un juego de acción y estrategia en el cual cada jugador toma el papel de un lanista que dirigirá su propia escuela de gladiadores. Para hacerte con la victoria tendrás que adiestrar a tus campeones, construir edificios participando en subastas y desafiando a tus rivales.



Es un juego de 2 a 4 jugadores, aunque se pueden desbloquear un quinto juador si se llega a la financiación estimada, con una duración estimada entre 30 y 45 minutos y con un arte gráfico que te transportará de lleno a toda la emoción de las luchas en el coliseo.

Para ganar la partida, habrá que hacerse con 7 puntos de victoria, que se podrán obtener ganado diferentes combates con tus gladiadores.

Al comienzo de cada turno, recibirás las monedas que te proporcionen tus edificios y podrás empezar a encargar tareas a tus gladiadores, tales como construir edificios para obtener beneficios futuros, ponerles a trabajar para que consigan ingresos o ponerles a combatir. La buena gestión de los mismos y dar con el equilibrio perfecto, será clave en tu victoria.

Al final de cada turno, se podrán iniciar subastas con la que entrarán al juego nuevos gladiadores por los cuales los jugadores podrán pujar su dinero conseguido.

Unas reglas fáciles de asimilar y un funcionamiento la mar de rápido y claro, hacen de Ludi Gladiatorii un juego a tener en cuenta.

Aquí el enlace al proyecto:

No hay comentarios :

Publicar un comentario