jueves, 22 de octubre de 2015

Super Dungeon Explore: Legends en Kickstarter

Super Dungeon Explore: Legends miniatura de video del proyecto

Vuelve a Kickstarter y se financia en cuestión de horas con un gran éxito Super Dungeon Explore: Legends, presentando una nueva caja de inicio, una nueva campaña y acción RPG.


Super Dungeon Explore es un juego inspirado en los clásicos videojuegos hack and slash de toda la vida y también en los clásicos juegos de rol japoneses, así como también en los tradicionales de lápiz y papel.


Este nuevo Super Dungeon viene a mejorar un poco lo que debería de haber sido el otro, cuidando un poco más los acabados y prestando un poco más de atención entre otras cosas al manual del primero, que decir que era horrible, era quedarse corto.

Frostbyte Ravager Warband Models

Super Dungeon Legends, aparte de darte rienda suelta en la creación de aventuras, poniendo todas las herramientas al alcance de los jugadores, vendrá con dos campañas que consistirán en múltiples escenarios enlazados con una historia para nuestros héroes. La compañía del juego Soda Pop Miniatures, por su parte se compromete a seguir lanzando aventuras y campañas para que nuestros héroes no dejen ni un rincón por explorar.

Super Dungeon Explore: 2nd Edition Models

Hacernos con una copia de Super Dungeon Explore: Legends con sus nuevas aventuras, costará 150$ sin incluir los gastos de envío. Como nota negativa decir que la espera será larga, puesto que la entrega prevista es en diciembre de 2016. Como siempre, a continuación el enlace del proyecto:


Not final art.

No hay comentarios :

Publicar un comentario