viernes, 2 de octubre de 2015

Sheepland en Verkami


Sheepland es el primer juego de la nueva editorial Games 4 Gamers, que se encuentra lanzando en Verkami este divertido juego, publicado por Cranio Creations en 2012.

Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años y con una duración estimada de unos 30 minutos por partida. El juego ha cosechado diferentes premios durante este tiempo y ahora gracias a este Verkami tenemos la posibilidad de disfrutarlo en castellano.

Los jugadores serán pastores en la tranquila tierra de Sheepland y competirán entre ellos por las tierras más fértiles y rentables para con ello hacer crecer sus rebaños de ovejas. Para ello, deberán de conducir las ovejas a las tierras de su propiedad y también teniendo cuidado de vallarlas apropiadamente para que no se les pierdan ni se unan al rebaño de otro jugador.


Todavía quedan 11 días para la finalización del proyecto, por lo que estáis a tiempo todavía de haceros con una copia de este Sheepland, que como podéis ver en la foto de arriba, luce precioso. Como siempre, a continuación os dejo el enlace con el Verkami para que lo podáis seguir más de cerca y echarle un ojo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario