miércoles, 14 de octubre de 2015

Llega Mombasa


Mombasa es una de las novedades de Pegasus Spiele para este mes de octubre. Se trata de un juego de 2 a 4 jugadores, con una duración estimada entre 75 y 150 minutos por partida.

En Mombasa, los jugadores tomarán el papel de compañías, que tienen bases en Mombasa, Cape Town, San Luis y El Cairo y se encargarán de la correspondencia a través del continente africano para poder ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Mombasa cuenta con una mecánica bastante particular, en la cual, en cada ronda, los jugadores elegirán una carta de su mano con la pertinente acción que esa carta conlleve y después las revelarán simultáneamente y llevarán a cabo las diversas acciones. Estas cartas serán colocadas después en su respectiva pila de descartes y las cartas jugadas con anterioridad se recuperarán para las rondas siguientes.

Cada compañía contará con un medidor de doble cara, por lo que las estrategias variarán según la partida se enfoque de una manera o se enfoque de otra. Al final de la partida, el jugador que haya conseguido mayor cantidad de dinero, será el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario